Bienvenidos a la página oficial Deportes Melipilla SADP

Un Alegre Triunfo de los Potros ante Osorno.

Por Comunicaciones Deportes Melipilla SADP

Un tanto marcado por Milton Alegre fue la diferencia frente a Provincial Osorno en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, que si bien el 1-0 fue corto, tampoco representó demasiadas distancias por la poca fineza en los metros finales de los Potros. En lo futbolístico, el partido fue dominado por el elenco dirigido por Carlos Encinas casi en su totalidad que solo cerca de cumplirse la media hora vino a despertar del letargo y generó acciones de riesgo sobre el arco defendido por Jonathan Salgado.

 

DEPORTES MELIPILLA SIGUE BUSCANDO SU MEJOR FORMA.

Por Comunicaciones Deportes Melipilla SADP

Terminó el maleficio para los Potros!

El conjunto melipillano no solo obtuvo su primer triunfo en casa en el Transición 2017, sino que lo hizo cómodamente tras imponerse 2-0 a Independiente de Cauquenes en el estadio Roberto Bravo Santibáñez, encontrando un justo equilibrio y funcionamiento en un equipo que bien puede entregar momentos buenos, como también lapsos muy malos. Para los Potros de Deportes Melipilla era ganar o ganar en la fecha 5 y más frente a su afición, porque venían de dos derrotas consecutivas por lo que la reivindicación era por demás necesaria para los albiazules.

 

DEPORTES MELIPILLA SIGUE BUSCANDO SU MEJOR FORMA.

Por Comunicaciones Deportes Melipilla SADP

El cuadro del Potro Solitario cayó en un emocionante partido ante Deportes Santa Cruz por 3 goles a 2 en un duelo en el que terminó con 10 jugadores. El elenco que dirige Carlos Encinas continúa avanzando en su preparación con miras a lo que será el desenlace de este torneo de transición y una hipotética final que el equipo melipillano ya tiene asegurada a fin de año. “La ilusión sigue intacta. Seguiremos trabajando, buscando e intentando encontrar nuestra mejor forma futbolística, ya que sea para ganar este Torneo o la final de fin de año”, así de enérgico y confiado se mostró el Director Técnico de Deportes Melipilla Carlos Encinas.

 

LOS POTROS VUELVEN A LA CARGA.

Por Comunicaciones Deportes Melipilla SADP

Deportes Melipilla volvió a los entrenamientos este lunes, pensando en lo que será su participación en este segundo semestre ya sea en Primera B o en la Segunda División. El cuadro que dirige Carlos Encinas, presenta varias novedades que de seguro serán aporte en un equipo que se juramentó ganarlo todo. Justo cuando se cumplió un mes de aquella fatídica jornada en la cual Deportes Melipilla dejó escapar en cancha la opción de conseguir el ascenso al fútbol de la Primera B al igualar a tres goles con Independiente de Cauquenes, Los Potros volvieron a los entrenamientos en dependencias del Club Oriente, en donde realizarán la pre temporada .....

EL D.T. ROMPE EL SILENCIO.

Por Comunicaciones Deportes Melipilla SADP

El Director Técnico de Deportes Melipilla conversó de todo a un mes del final del Campeonato de Segunda División 2016-17, en donde Los Potros no pudieron conseguir el tan anhelado ascenso a la Primera B. El adiestrador afirma que ese objetivo se cumplirá si o si este segundo semestre.

“A mí no me gusta el frio, pero el calor humano que se sintió rápidamente en el grupo hace ilusionarnos, sentir que podemos tener un buen pasar en el Torneo”, así comenzaba a declarar el Director Técnico de Deportes Melipilla, Carlos Encinas, justo a un mes de que el campeonato de segunda división temporada 2016-17 finalizara, sin el premio deseado ....

Seguir leyendo

Seguir leyendo

INICIA LA CAMPAÑA DE ABONADOS

Por Fernando Martínez Chacón Melipilla Deportes.

Con el fin de conseguir una mayor fideliza­ción y, a la vez, recursos económicos Depor­tes Melipilla dio inicio a su campaña de capta­ción de abonados para el Torneo Transición 2017 de la Segunda División Profesional.

Los hinchas, una vez abonados al club, recibirán una credencial exclusiva que les per­mitirá ingresar, de manera totalmente gratuita en condición de local, al estadio durante todo el torneo (10 partidos de la fase regular y la gran final). Además accederán a beneficios exclusivos en comercio asociado que se irán dando a conocer oportunamente junto a des­cuentos en productos oficiales del club....

Melipilla SADP © 2017

Página Oficial Club Deportes Melipilla

 

Estadio Roberto Bravo Santibañez # 9580000

Melipilla, Región Metropolitana - Chile

 

contacto@melipillasadp.cl

Redes Sociales